Por fin la primera (DE ESTE CURSO 07-08) obra del grupo MIGAJAS se pone en escena. "LA SENDA A BELEN".El estreno sera el prósimo 21 DE DICIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA DE MIAJADAS. A las 18.00H de la tarde.
Vivir en Miajadas es posible pero ¿Que obra van a poner en proximas fechas en Miajadas? ¿Donde recargar pilas para alimentar mi sed de creatividad?...
Por fin la primera (DE ESTE CURSO 07-08) obra del grupo MIGAJAS se pone en escena. "LA SENDA A BELEN".
Filmoteca de Extremadura
En la tierra madre, reina la naturaleza rodeada de ninfas y elfos. Se respira la paz y el sosiego, la calma y la felicidad. Es el paraiso.
Y con el fin de que esta maquinaria natural cumpla con su misión, zahorí cuida de ellos siempre alerta de intrusos y peligros. Es como un dios al servicio de la naturaleza.
El paraiso tiene como peor enemigo al hombre. Sin embargo, el hombre esclavo del hombre, cruza las barreras y accede al paraiso que se tornará muerto, sombrío y estéril.
El cartel cuenta con una destacada representación extremeña a cargo de la compañía Requetehablo, que presenta el sábado 29 Yo, dragón... ¿y tú? , y Atakama Teatro con Pelopincho y la tolerancia (gratis). Además, tendrá también acento extremeño la XVI Muestra Local de Villancicos Ciudad de Cáceres (gratis con invitación) y el espectáculo conmemorativo de El Redoble Identidad: tradición navideña (gratis). El precio de las entradas ronda en general los 7 euros para adultos y los 4 euros, para niños. Hay excepciones, como Heidi , que tiene las entradas más caras: 15 euros para adultos y 12 euros, para niños. La más barata será la función solidaria a beneficio de Unicef Maginfanti , el 2 de enero: 4 euros, adultos y 2 euros, niños.
¡¡No te lo pierdas!!
Viernes 14 de diciembre de 2007
a las 17.00 horas
Nuevamente el Grupo Meaxadas teatro, pondrá en escena "Réquiem por una mujer"; será el próximo jueves día 13 de diciembre en la Casa de Cultura de Miajadas, a partir de las 21,00 horas.
Viernes 7Frida Kahlo. Algunos apuntes sobre Frida adulta
Frida era muy bella. O era más que bella: era tremenda. Tenía mucha fuerza de voluntad, tanto coraje y tantísimas ganas de vivir, que dos años después del accidente, tras un calvario de operaciones, estiramientos, colgaduras y corsés, consiguió llevar una vida prácticamente normal.
Vestirse era para ella una expresión artística más: entre acicalarse frente a un espejo o pintar uno de sus autorretratos no debía de haber mucha diferencia. En las dos actividades se construía a sí misma, algo que le era absolutamente necesario a su carrera contra la decadencia.