jueves, 29 de octubre de 2009

CUENTA - CUENTOS EN MIAJADAS...



Vuelven la Dama Tarambana y la Ogra Raimunda, esta vez con cuentos para NO pasar miedo. ¡¡No te lo pierdas!!

Viernes 30 de octubre de 2009
a las 18.00 horas
Complejo Cultural Palacio del Obispo Solis
Miajadas.

Grupo zaragata C/ Los Olmos, 23 - E-10100 Miajadas (Cáceres) 618-64.80.50

martes, 27 de octubre de 2009

E F I M E R A. 1 2 3 4 5 6 7 ...........


Hay un despertar del TEATRO en los IES. Bueno ya existía, pero este año quizás se hace mas patente, no ya por todos los talleres de treatro que ha habido en tantos y tantos institutos y sigue habiendo, gracias a la labor voluntaria de profesores, alumnos y padres. también por los grecolatinos que tanto se relacionan (MERIDA, REGINA, TALARRUBIA.....)


Este año 55 alumnos optan por cursar Artes Escénicas. Según la GACETA extremeña de la educción que edita la conserjería de educación. El IES Puerta de la Serena de Villanueva de la serena. El IES Reino Aftasí, de Badajoz. El IES Al-Qázeres, de Cáceres y la Escuela de arte y diseño de Merida.



http://www.educarex.es/lagaceta/ en la pagina siete, viene todo muy bien explicado.


También habla de este pedazo de proyecto, donde los chavales de la zona que tengan inquietudes teatrales o de cualquier otra faceta de las artes escénicas tiene la oportunidad de desarrollarse formativamente y soltándose en los diferentes espacios escénicos.

A TEATRO EN MIAJADAS, por cercanía nos toca VILLANUEVA DE LA SERENA, el IES PUERTA DE LA SERENA. Ademas este que escribe a tenido el privilegio de participar en algún EFIMERA y me gustaría hacerlo en más si se me permite.

Desde es nuestro modesto blogs, da os nuestra mas sincera enhorabuena, a todos, a los PROFESORES que han visto la necesidad y se han entregado a esta aventura, a los colaboradores de icis en Villanueva de la serena por su labor silenciosa, provocadora y comprometida con las artes escenicas, a los demás centros que participan y a todo el que de alguna manera alla participado en este proyecto, GRACIAS.
Bueno vale de rollo, saludito y mucho teatrito para todossss..... sed felices .....


lunes, 26 de octubre de 2009

32 FESTIVAL DE TEATRO de BADAJOZ.


32 FESTIVAL TEATRO de BADAJOZ.
Este esta todavía en acción, muy buenas obras, super actores fomosisimos, una buena oportunidad de disfrutar de teatro y montajes que no giran en o por la Extremadura en demasía. Sobre todo por que cuestan muchosss euroooosss.
Tienen un magnifica, programación .
id y disfrutarlaaaaaa........ del 20 de octubre al 8 de noviembre.

festivales de otoño en Extremadura.


Bueno, ya habréis seguido el festival de teatro de PUEBLA DE LA
CALZADA, me imagino, por la prensa regional,
de todos modos, informaremos de los premiados y
el recorrido del festival en próximoS artículos.

Musical extreno.



Lugar: Teatro Imperial
Fecha: Viernes,30 de octubre horario: 21:30h en DON BENITO
de la compañía Rodetacon Teatro y El Negrito producciones.Autor Miguel Murillo y Dirección Francisco Carrillo.
El sábado también se llevara a cabo este magnifico musical. Tiene todos los ingredientes para ser un gran espectáculo. También esta programada ya en varias ciudades de Extremadura, para el 18 de Diciembre estará en Merida en la sala TRAJANO. no nos le podemos perder.
Además este blog tiene mucho cariño a RODETACON, y también a un MIAJADEÑO que se estrena como profesional en el mundo de los musicales SANTI MENDEZ, mucha mierda al estreno.
Un saludo a todos, besitosss y mucho pero que mucho teatro...