miércoles, 30 de junio de 2010

FAM 20.10 IV



Y el jueves, sigue FAM 20.10.
La visita hoy es la casa de cultura MASSA SOLIS, a las 22.00H, para ver en acción a LA FAMILIA GARCÍA DE LA IMPRO, la compañía es IMPROMADRID TEATRO. Bueno creo que esta compañía no tiene nada organizado y le tenemos que hechar una mano el publico para que se organice.
Seguidamente, nos iremos hacia la llana para ver en riguroso directo a los THE FUNKESTEIN´S , nos tenemos que desarmar bailando con su POP-ROCK y que la fiesta no pare...
una gue para ver. www.impromadrid.com
Chaitoooooo...

FAM 20.10 III



Hoy miércoles, contamos con BOX, a partir de las 12.00H nos envolverán con sus intervenciones en plena vía pública, la compañía KINOA ESPECTACLES. Visita los en www.kinoa.cat .
Esta noche Música latina, LOS REYES DEL MAMBO, mezcla cubano-extremeña, para bailar lo que haga falta.
La fiesta continúa, con alegría y buena marcha, que siga el espectáculo...
Un abrazo a todos desde el blog teatrero....

martes, 29 de junio de 2010

FAM 20.10 día II



Hoy, el FAM sigue, después de una inigualable inauguración, con las palabras del alcalde, el concejal y los pedazos de actores FULGEN VALARES Y JOSE MARÍA PIZARRO que nos hicieron pasar un rato muy agradable y una manera muy cómica de presentar un festival en el que todo el mundo se lo paso bomba. Queda claro que el humor es lo mejor que nos puede pasar.
Bueno, esta tarde tenemos a unos actores muy especiales, con nuestra amiga GLORIA, vienen unos actores muy especiales, nos presentan EL MAGO DE OZ, este pedazo de grupo de teatro amateur, INTEGR-ART-EATRO. Será en la casa de cultura a las 19.00H
También, tenemos esta noche buen flamenco. PEDRO PERALTA, nos traera lo mejor que sabe hacer, cantar. Será en la plaza de la llana a las 22.00H.
Las intervenciones en espacios públicos, INSITU, los diferentes artistas y colectivos con una denominación común, LA NARRATIVA, nos dan su visión plástica en los muros y edificios del nuestro pueblo museo.
No faltéis, el público es lo más importante para los artistas, sin público no existiríamos.....
Saludito a todos....

lunes, 28 de junio de 2010

Comienza el FAM 20.10 I


EL 28 de JUNIO FAM 20.10.
Comienza con la presentación del Alcalde de MIAJADAS, ANTONIO DIAZ, el concejal de CULTURA, DANI LEMOS y uno de nuestro actores mas reconocido, FULGEN VALARES.
La inauguración será a las 21.30H en el parque de los mártires y seguidamente veremos nuevamente al grupo "La mona del húngaro" con SEINABU, UN RELATO AFRICANO. Que como ya hablamos de esta obra es danza a tope. Donde las bailarinas se entregan al baile de manera total y acompañado de unos bien entrenados musicos. También contándonos una buena historia africana. En fin para no perdérselo.

Y mañana más. de todas manera s esta la pagina del ayuntamiento de MIAJADAS y la pagina del FAM 20.10. www.miajadas.es www.fammiajadas.es
Un saludito a todos.

jueves, 10 de junio de 2010

RISA-TERAPÉUTICA.





























El pasado 4 de junio, varios actores aficionados, les dio por colaborar con los niños del Salvador, donde no andan muy sobrado de nada y su manera de colaborar fue haciendo reír al personal. Con sainetes de diferentes autores, algunas canciones y muchas ilusión, llenaron la casa de cultura y el publico disfruto de la risa hasta llegar a las lagrimas (de alegría).
Hay tenéis unas fotitos de lo que sucedió, y quien sabe si no tienen que repetir estos teatreros solidarios...
Gracias a todos los participantes y que se han prosperas esas becas salvadoreñas....