martes, 31 de agosto de 2010

TEATRO Y FOTOGRAFÍA.


Los artistas hacen de todo y los proyectos pueden salir de infinidad de maneras y aveces a alguien se le ocurre hacer algo y voila.
Es por lo menos curioso, el artista RAFAEL SENDÍN y el grupo de teatro "Z TEATRO"en coloración. Preparan un proyecto, "MIMESIS", y que lo desarrollaran en las instalaciones del CAMPIRRI, el espacio cultural situado en el paseo de la isla, CORIA.
Según un periódico regional. El proyecto consiste en que a través de una nota, que el colaborador describirá de forma detallada a la persona del retrato y partiendo de dicha descripción se buscará a una actriz o actor que interpretará a dicha persona para lo que será debidamente caracterizado. El resultado final será un retrato fotográfico.
Bueno, no me digáis, que no es tentador. No pone ni día ni hora. El que quiera participar que busque más información, por CORIA o Z TEATRO ó RAFAEL SENÍN.

De todas formas quedáis informados de los nuevos proyectos....extremeños...
Adiós......Continuaráááááááaá

NOTAS.


Bueno, que ya estamos aquí de nuevo viejo, como decía alguien...

Ya hace mucho. Hemos estado muy entretenidos con los festivales de primavera - verano. Los grupos de teatro profesionales y amateur, se reparten el pastel como pueden o les dejan. No ha estado mal la cosa, los teatros llenan y eso es importante.
Festivales veraniegos con buenas obras y muy buena publicidad , CACERES, ALCÁNTARA, MERIDA .... la prensa escrita y la TV regional han hecho un buen trabajo.
FATEX, la red de teatros, los autobuses de la junta, muy bien por todos ellos....
Continuaremos informando de lo que nos llame la atención y los proyectos que vallamos conociendo los iremos contando...
Un fuerte abrazo al mundo teatrero...


jueves, 19 de agosto de 2010

Reconocimiento a una payasa veterana:

Este sábado 21 de agosto, con ocasión de la clausura y la entrega de premios del VI Festival Internacional de Nuevo Circo de Extremadura Buey de Cabeza, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de agosto en Cabeza del Buey, tendrá lugar un homenaje a nuestra veterana payasa Angelines, por sus añitos sobre las tablas, su trayectoria promocionando las artes en las calles (siempre haciendo referencia a los artistas que conoció en la sala de baile de sus padres en Miajadas) y sus genes de artista transmitidos con cariño a sus 2 generaciones de descendientes... entre otras cosas

Os esperamos numerosos para aplaudirla y agradecemos calurosamente a la compañía Asaco por brindarle este honor