jueves, 11 de octubre de 2007

noticias - varias.

Empezamos con un espectaulo infantil.
Titeres en la casa de la cultura, JUEVES 18 A LAS 19 .00 H, titulo: "EL RESCATE DE BABA". La compañia es ATIZA. Con la colaboración de ACNUR, de naciones unidas, la encargada de los refugiados.


El grupo de teatro ALAHORA-PRODUCCIONES (con la participación de actores de Miajadas), desde Villanueva de la serena, prepara un montage para NAVIDAD, los dias 28 y 29 de DICIEMBRE, conjuntamente: Grupo folk "LA COGOLLA", Sección de baile "LA COGOLLA", EL Grupo coro-vocal la parte infantil y ALAHORA-produciones. En el proyecto participan aproximadamente 80 personas, niños, actores,musicos y bailarines.

Tambien informar de que SANTI Y MAMEN actores-bailarines de Miajadas, estan teniendo exitos con sus bailes. Compitiendo en baile RETRO, ARTISTICO, DEPORTIVOS Y LATINOS. Ambos titulados en Batuca por la AEFA (Asociación Española de Fitnes y Aerobic) el palmarés actual es. 1º clasificado en baile deportivo de GUADALAJARA Y COSLADA. 4 º Y 5º de baile retro de PALENCIA Y ALMENDRALEJO respectivamente. y un 4º de baile salsa y chachácha de ALMENDRALEJO. Recorriendo toda el pais con sus bailes, FUERTEVENTURA, ZARAGOZA,MADRID.......

No hay comentarios: