martes, 27 de mayo de 2008

ESTRENO DE "GACHAS, PUCHAS Y POLEAS"




Toda una aventura lo de estrenar una obra de teatro. En este caso "GACHAS, PUCHAS Y POLEAS" del autor local MIGUEL SANCHEZ VEINTEMILLAS. Lo de aventura lo digo con conocimiento de causa, los ensayos no muchos, tiempo no mucho, los chavales demasiado jovenes de 6 a 12 años, la mayoria de 8 años para abajo.


Pero el teatro es magia, vida, improvisación, arte, sorpresa, encuentro del público y actores. En este caso mini actores... Pues eso, más de 400 niños viendonos en un marco incomparable, el auditorio de la INSTUTUCIÓN CULTUAL EL BRACENSE de CACERES.


Y los actores salen al escenario, provocando las risas, las ganas de subir al escenario a ayudar a los buenos para que puedan al malvado VAMPIRO NEGRO indicando al actor encargado de cogerlo, dondo gritos el público para ayudar.....


Fué todo un exito y esta mal que yo lo diga. Pero el milagro del teatro se hizo realidad y todos difrutamos. Errores varios pero no desmerecierón.


Al final llevamos unas PUCHAS preparadas y no dejaron ni gota, les encantaron las natillas de los pobres. algunos aprendieron la receta seguro.


Estaria toda la tarde escribiendo, pero no hay que cansar, esta obra la realizaremos en MIAJADAS en próximas fechas. Estar atentos.


GRACIAS A EL BROCENSE por confiar en nosotros, por apoyar el teatro de base. Porque por cierto este certamen ha reunido 12 grupos de teatro y 12 por 400 niños viendo teatro es para tenerlo en cuenta. A continuar asi DIPUTACIÓN DE CACERES.


Un saludito a todos los teatreros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi, como veo que hace tiempo que no entra alguien a darte ánimos por el foro, pues he entrado a ver y darte unas palmaditas de ánimos y que se quiten las telarañas del sitio este.
¡¡¡ ÁNIMO JAVIIIIIIIIIIII !!!

El Mequetrece