lunes, 8 de junio de 2009

¡SILENCIO... SE RUEDA! HA NACIDO UNA ESTRELLA,,,




SANTI MENDEZ. El ya conocido actor y bailarín miajadeño. Le persigue la buena estrella ó se esta labrando su camino, en fin...

¡Silencio... se rueda!


La ciudad de Don Benito, fue en este caso, la elegida para convertirse en un gran plató de cine, durante los días 4,5,6 y 7 de Junio. Donde ha tenido lugar el rodaje de la película "EL VIAJE DE CRIS" una historia ambientada en la vida de una joven donbenitense, TAMARA MIRANDA(ya se represento en teatro bajo el titulo "VOLVER A NACER" escrita por FULGEN VALARES, lo mismo que el guión cinematográfico, escrito por el dramaturgo FULGEN VALARES)

La película, es un drama social, que pretende mostrar al espectador, de forma realista, cual es la realidad actual y el entorno habitual de una pandilla de jóvenes, sus preocupaciones, sus ocupaciones...


SANTIAGO MENDEZ, encarna el papel principal masculino de esta película, pero además, la dramaturgia es de FULGEN VALARES y encima el jefe de producción es EÑO SANZ y para más inri el especialista en el volante es el conocido GUTI GONZALEZ. Todos miajadeños y muy queridos.
SANTIAGO MENDEZ OJEDA. Destacado bailarín, que junto con su pareja MAMEN MORENO, también preparan los montajes de baile de su "ESCUELA DE BAILE DUENDE" para su próximo estreno este verano.
También, es "cover" o actor de reserva en el musical de BRODWAY que esta recorriendo toda ESPAÑA, "MAMA MIA" y para noviembre si todo va bien nos sorprenderá con un nuevo musical. La compañía RODETACON produce el musical "PASANDO REVISTA" y SANTIAGO participa como bailarín, actor y cantante.
SANTIAGO, nos reconoce que ha sido muy agradable contar con gente de confianza, como EÑO o FULGEN, en un momento tan importante para el, al igual que haber tenido junto a mi a mi familia y amigos que me han acompañado, durante los momentos mas duros y difícil del rodaje, esperemos que estos momentos que estamos compartiendo con SANTI, sean los primeros de una larga y fructífera carrera en esto de las artes escénicas.
Desde luego que en la PELI, con la compañía de FULGEN, EÑO, GUTI...Sera un éxito garantizado....
Desde este blog te (os) deseamos lo mejor a todos.
La peli atentos que se estrenara para SEPTIEMBRE ?
Besitos a todos los teatreros...

No hay comentarios: