martes, 24 de noviembre de 2009

TEATRO EN LA RESIDENCIA DE MAYORES.


Nota de Prensa
“El grupo de teatro integra-arteatro del CAMP (Centro Atención a Minusválidos Psíquicos “Ntra. Sra. De las Cruces” de Don Benito), presentan su obra de teatro “Las aventuras de Tom Sawyer” a los mayores de la Residencia”


El próximo miércoles día 25 de noviembre los ancianos de la Residencia San Martín de Porres y sus familiares y amigos podrán disfrutar de una representación de teatro. En esta ocasión serán los chicos y chicas del CAMP de Don Benito que nos presentan su obra “Las aventuras de Tom Sawyer”.
Este grupo de teatro, acompañado por los monitores del centro y dirigido por nuestra amiga Gloria ya ha presentado en Miajadas sus trabajos teatrales en varias ocasiones y esta es la primera vez que visitan a los Mayores de la Residencia.
La Residencia San Martín de Porres es una “Institución de carácter no lucrativo” fundada en 1985 por la Parroquia de Miajadas y asumida por a Congregación de la Carmelitas, con la misión de acoger y atender las necesidades de las personas mayores, especialmente de la localidad de Miajadas.
Somos una organización de la iglesia Católica que inspirada en los valores del evangelio tenemos por finalidad principal atender a las necesidades de las personas mayores más vulnerables. Nos define el empeño común de prestar a los mayores una atención de calidad y calidez, personalizada, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y cubra todas sus dimensiones como personas humanas. Fruto de esa actitud ante el servicio, es nuestro compromiso expreso con la mejora continua.
Consideramos clave el valor añadido que aportan las personas en la prestación del servicio, y en la gestión de la residencia.
Conscientes del origen de nuestros recursos, en nuestra gestión actuamos con rigor, y con criterios de eficiencia y de compromiso social. Pretendemos prestar el mejor servicio estando atentos a toda innovación técnica o humana en el ámbito de las instituciones que se dedican al servicio a los mayores como centro abierto a la colaboración entre los distintos colectivos y agentes sociales, públicos y privados, con el fin de conseguir la mejora del sistema de los servicios sociales, y de conseguir mayores cotas de justicia social.

Susana Sanz
Directora

No hay comentarios: