miércoles, 2 de noviembre de 2011

VECINOS - SAMARKANDA.



Obra de teatro en Miajadas.
Una hora de destornillarse de risa.
Dos imágenes valen más que dos palabras. Pues eso mañana viernes en MIAJADAS una gran obra de teatro. En la casa de cultura MASSA SOLIS. A las 21.00H. Sed puntuales pues en una hora la obra a abra terminado. Y os abríais perdido la sesión de risoterapia mas económica del mundo, solo tres eurinos.
En fin que no hay escusa para no ir y desconectar.
Un besito a todos.....

¿Quiénes son MARGARITA y FELIPE Vecinos. Son vecinos. Viven pared con pared. Apenas se conocen; y lo poco que saben del otro les molesta, les repele… Un hecho fortuito les obliga a salir juntos al cine, a cenar y a bailar. ¿Qué pasará con ellos tras ese encuentro? ¿Cómo lo vivirán? ¿Seguirán como hasta ahora o algo nuevo entrará en su vida?

VECINOS es una comedia dulce e inocente. A veces disparatada, a veces tierna y a veces agria. Personajes solitarios que acaban descubriendo que no estaban tan lejos el uno del otro.

El gesto se hace texto en VECINOS. La organicidad actoral es la principal narradora de una historia sencilla. Esto hace que la comicidad entre por los ojos más que por lo oídos apelando más al instinto que al raciocinio, al corazón más que al intelecto.

No hay comentarios: