miércoles, 13 de febrero de 2013

TEATRO Y TALLER DE TEATRO.

               

   
   Para el día mundial de teatro, la concejalia de cultura de Miajadas nos propone una pero que muy buena opción. 

      El miércoles 27 de marzo de 2013 a las 21.00H en la casa de cultura MASSA SOLIS. Por tan solo 3€.


Obra de teatro.                          SUSANA SAN JUAN

Sinopsis y actividades complementarias.
 En conmemoración del Día Mundial del Teatro, Fulgen Valares y la compañía Atutiplán, nos trasladan a Comala (México), lugar en el que transcurre la novela de Juan Rulfo y donde Juan Preciado, por mandato de su madre, podrá tener la oportunidad de conocer a su padre: Pedro Páramo. Una vez allí intentará aclarar la historia de aquel lugar y la gente que lo habita, entre la que se encuentra Susana San Juan; una lugareña atormentada por el amor de Pedro Páramo.
Fruto de este amor y de la osadía de Juan Preciado, Comala se convertirá en un ir y venir de gritos, murmullos, almas en pena e historias que no alcanzaremos a saber si vienen de la vida o de la muerte. (Red de Teatros de Extremadura)
 
Conjuntamente con la representación, desde el 25 al 27 de marzo, la compañía exhibirá en la Casa de Cultura “Massa Solís” una Exposición Fotográfica y previamente, Fulgen Valares (Director) impartirá un Taller de Teatro, con la opción a sus participantes de debutar como actores en la obra. 

Para más información e inscripciones, dirígete al C.C. Palacio Obispo Solís hasta el 5 de marzo. 
Hay os dejo un adelanto fotográfico para que el apetito teatral os habrá el mundo del teatro.....
           Desde el blog TEATRO EN MIAJADAS, no solo os animamos a ver la obra, también a participar en el taller por ser una oportunidad única.  FULGEN, es posiblemente uno de los mejores directores y unas de las personas que más sabe de teatro en extremadura. 
    Un saludito....






 

     

No hay comentarios: