miércoles, 11 de julio de 2007

"Estais quemadas"

El viernes a las 22.00 H obra de teatro "Estais quemadas" de la compañia "La estampa teatro". el texto y dirección es de la actriz extremeña Concha Rodriguez y está interpretada por Sofia Pedrera, Concha Rodriguez, Cristina Zapata y Francisco Blanco (el que se comia los macarrones en Alemania en el negrito del colacao) -
es una comedia con mensaje, para pasar un roto agradable.
Un abrazo y que viva el teatro.

"La historia transcurre en una empresa de Seguros, en la que, a partir de la nueva ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo, se ha prohibido fumar a todos los trabajadores/as dentro de las instalaciones. El jefe de personal reúne a las tres mujeres que salen a fumar continuamente a la calle para decirles que ha contratado a un terapeuta para que les ayude a dejarlo. Ellas, totalmente ofendidas e indignadas, comenzarán la terapia. Carlos, el terapeuta, les abrirá la mente para siempre... Lo que empezó como una cruz, acabará enganchándolas.

Todas nos contarán sus miserias, sus sueños, y conseguirán felizmente dejar de fumar... y se verán más guapas, más alegres, con menos cansancio y tos... Y todas reconocerán que en nuestra lucha por conseguir la igualdad y el respeto profesional y social respecto al Hombre, hemos caído en lo absurdo de imitarlos en lo que creíamos que era su libertad, sin darnos cuenta que era su esclavitud: EL TABAQUISMO."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! Nunca pensé encontrarme un blog así, una página así, ¡un algo así en Miajadas! Solo puedo decir ENHORABUENA por tan excelentísima y necesaria ayuda. ¡Viva el teatro! ... y lo dice un tabaquista que no podrá ir a la función por motivos laborales. Os ofrezco toda la colaboración que sea necesaria en la medida de mis posibilidades. Mucha mierda.

Jose Mª Pizarro. laroscadeltomate@hotmail.com

teatro en miajadas dijo...

Da alegria, recibir un comentario tan agradable, y apuesta Y gana que contanremos contigo. Igual que con todo el mundo que nos quiera tener en cuenta.
Este pagina nace con animo de servicio hacia todo teatrero/a.
"VIVAMOS EL TEATRO"

JAVIER MENDEZ. gomedez40@hotmail.com