lunes, 6 de agosto de 2007

Teatro: “CHURRA FINA”

A las 23:00 horas,
EN EL PÓRTICO DE LA IGLESIA DE SANTIAGO,
dirigido por Isidro Leyva Galeano, a cargo de la ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE MIAJADAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El título es muy feo, pero como las cosas artísticas hay que mirarlas desde otro punto de vista, me pondré más lejos a ver si acaba gustándome.
El mequetrece

teatro en miajadas dijo...

dejemosno sorprender, con mente abierta y disfrutemos del espectaculo. Luego que los secretos mas intimos guarden nuestros pensamientos.

mucha mierda.

Anónimo dijo...

No sé con qué nos sorprenderá Isidro Leiva en este nuevo montaje. Los que ha presentado anteriormente en Miajadas no me gustaron nada.Los textos me parecieron grotescos,de mala educación y de baja calidad artística.Pero para gustos no hay colores, así que simplemente me dedico a dar mi opinión personal.Debo decir en cambio que algunos de los actores si que merecen mi respeto por su ilusión i su buen hacer.
Sólo añadir que creo que Miajadas se merece otro tipo de escuela de teatro de más nivel.
Cuando vea esta obra volveré a opinar. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mejor: los artistas
Lo peor: los profesionales (direción, sonido)
¿Es que nos proponemos sacar lo peor de Miajadas?

Por Dios y sus rosas.

Anónimo dijo...

Con la representación estelar de la obra “Churra Fina”, en la pasada noche, la Escuela Municipal de Teatro de Miajadas cierra el calendario de ensayos durante este curso 2006-07.
En la noche de ayer, pudimos disfrutar de la obra de teatro “Churra Fina”, dirigida por Isidro Leiva Galeano. El reparto estaba compuesto por 19 artistas que, con un espectacular atrezo sobre escenario, hicieron las delicias del público asistente. La obra comenzó poco después de que el reloj marcara las 23:00 horas, momento en el que se daba pie al primer acto. El Pórtico de la Iglesia de Santiago fue el marco para poner en escena la última obra correspondiente al segundo curso de la nueva escuela municipal de teatro. Junto a esta obra, “Mamá quiero ser nena” y “Mi abuela es una yonki”, conforman toda el producto resultante de largas horas de ensayos donde prima el propósito de profundizar en el mundo de las dramatizaciones para aquellos iniciados o personas que, de forma “amateur”, desean adentrarse en el amplio mundo de la escenificación de los sentimientos humanos.

Anónimo dijo...

Pues menudo ladrillo de obra. Lo bueno que tuvo es que no se oía bien y nos libramos de la cantidad de coletillas y chascarrillos chabacanos y rancios que emplea siempre ese director. Habrá que pensar en ir cambiando, por que si no, los pocos chavales que quedan aficionados al teatro van a salir zumbando. en busca de otras aficiones.

el mequetrece