miércoles, 8 de agosto de 2007

X Feria de Teatro de Castilla y León

La Feria de Teatro de Castilla y León nació con la inquietud de ser un lugar de impulso y difusión para el teatro profesional, y ha desarrollado la capacidad de convocar a todas aquellas personas interesadas en programar y distribuir los trabajos teatrales seleccionados en cada nueva edición para ser mostrados en nuestra ciudad, convertida cada mes de agosto en el lugar de intercambio, de la comunicación y el conocimiento de las producciones de cada temporada.
Del 21 al 25 de agosto de 2007, Ciudad Rodrigo acogerá la X edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, donde una vez más la programación seleccionada se mostrará de la forma más cuidada ante profesionales y público, testigos de cómo todas las manifestaciones escénicas de última creación, invaden y toman cuerpo sobre las piedras centenarias.

La compañía Rodetacón Teatro representará su obra Bajo llave el próximo 24 de agosto en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. La compañía Rodetacón comenzó a abrirse un hueco en los teatros nacionales después de darse a conocer con su obra Yo soy aquel negrito , que superó las 300 representaciones.

No hay comentarios: