jueves, 11 de septiembre de 2008

EL BRUJO.


El maestro sin más.

Con la introducción del otro GRAN maestro, JUAN MARGALLO, tuvimos un encuentro mágico, maravilloso, simpático, critico con la sociedad actual, y sobre todo momentos de carcajadas sin control. Por el magnifico trabajo de RAFAEL ALVAREZ. Un monologo sobre el QUIJOTE, muy actualizado, muy llevado al pueblo a lo natural sin adornos escenográficos pero de una belleza extraordinaria.

Comentaros una anécdota. "Llegamos tarde, no había empezado, pero los asientos estaban ocupados. Pues nos dejaron pasar sin entrada pero deberíamos estar por ahí de pie. Muy bien nosotros encantados, nos vamos buscando un hueco, cuando una vecina de Montanchez (a la que siempre estaré agradecido) nos comenta que si salimos y nos vamos por tal sitio, llegamos a la muralla y desde allí podemos verlo bien. Así lo hicimos y nos pusimos exactamente encima casi del escenario. Una visión muy distinta. Nos damos cuenta que el actor estaba en oscuro de frente de nosotros y cuando entra y comienza el espectáculo, yo me dispongo a inmortalizar el momento y con mi cámara pero sin flash (Que ahí que respetar a los actores y espectáculos, siempre sin flash) se gira hacia mi y dice CABALLERO..., ¡Sencillamente me acogone! continuo con el espectáculo y tubo mucho guiños hacia los que estábamos en la muralla"


Una noche inolvidable, unos encuentros entre culturas mas que necesarios. Pues la ignorancia o desconocimientos de los demás nos embrutece. El conocimiento, encuentro e intercambio es cada vez más necesario. Ya convivimos sin problemas siglos, con una herencia cultural riquisima.


buen trabajo, JUAN MARGALLO, Continuad....con los encuentros


Saludos a todos los teatreros de cualquier raza, color o religión....


Paso en Montanchez el 30 de Septiembre, "Los misterios del QUIJOTE o el ingenioso caballero de la palabra" de RAFAEL ALVAREZ el BRUJO.

No hay comentarios: