lunes, 8 de diciembre de 2008

Encuentro de las artes escenicas.

El próximo día 9 y 10 de diciembre, se va a llevar a cabo un encuentro de las artes escénicas. Se llevaran a cabo varias conferencias, encuentros, mesas redondas y la representación de 9 obras de teatro. "MUESTRA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE EXTREMADURA".
Este encuentro se realizara en el GRAN TEATRO DE CACERES, comienza a las 9.30 del día 9 y concluirá a las 20.00 del 10 de diciembre. Las nueve representaciones se escenificaran en tres sitios diferentes, el el GRAN TEATRO, CASAR DE CACERES Y ARROLLO DE LA LUZ. El programa completo e inscripciones en la pagina del Gran teatro. www.granteatrocc.com o gran teatro de caceres.
Teatro en Miajadas asistirá para aportar y aprender de los profesionales que estarán en los debates, encuentros y representaciones de las artes escénicas.

Es una buena oportunidad única, para la totalidad del mundo teatral en Extremadura, tanto a nivel profesional como amater y aficionado, por eso vemos necesario que estemos lo máximo de personas interesada en las artes escénicas.

Una vez terminado el encuentro daremos nuestro punto de vista de lo vivido, para que nos sirva a todos y se pueda aprovechar, para la mejora de las artes escénicas.

Saludos a todos los teatreros.

No hay comentarios: