lunes, 8 de diciembre de 2008

"SUEÑOS" de RODETACON paso por MIAJADAS

ALGUNOS ACTORES CON ALUMNOS DE TEATRO DE LOS GRUPOS "MEAXADAS", "MIGAJAS" Y alguno de los jovenes "TOMATEATRO".






Apoteosis, Éxito, Calidad, Música en directo, Lleno absoluto en la casa de la cultura.
Estas palabras describen a grandes rasgos lo que ocurrió el día 5 de diciembre del 2008, en la casa de cultura de MIAJADAS. Enhorabuena a los/as trabajadores y concejal de cultura por haber traído este musical. Disfrutamos todos como niños.

Ya prometía por la tarde, estuve tomando un café con algunos de los cantantes, que conozco de trabajar con ellos en el teatro social de Don Benito y me pregunto Juan Carlos Parejo (el jefe de RODETACON) que si iba a venir mucha gente, yo haciendo de adivino barato le conteste, por supuesto habrá lleno(acerté).

Cuando hay una buena programacion, aunque no sea abundante, la gente responde. De un tiempo para acá, la casa de cultura y los actos culturales, les es más apetecible a la gente de Miajadas, como dijo bob dylan, los tiempos están cambiando.

Desde este humilde blog, les pedimos a los que corresponda que se faciliten entradas o invitaciones según corresponda para entrar a los espectáculo, el exceso de gente es un peligro. En esta obra en concreto las proyecciones se estaban moviendo casi constantemente, y era producido por la gente entrando y saliendo.
Mucha gente se quedo en la calle por no poder verlo, una sesión doble podía haber sido posible? si se hubieran vendido entradas o dado invitaciones desde unos días antes en el área de cultura o otro lugar, se podría haber calculado el exitazo resultante.

Fue una noche para recordar, disfrutaron los niños, pero a su vez los mayores, porque las canciones son las de siempre, la de películas que ves con tus hijos, y era muy bonito ver familias completas disfrutando juntas del espectáculo musical, las voces en directo de cuatro cantantes fabulosos, y por supuesto de la magnifica interpretación de los actores, la actriz que hacia de niña es pura expresión, su cuerpo es puro arte expresando cuanto hizo falta, la voz era mágica, maravillosa, dulce y muy graciosa, sacándonos las carcajadas varias veces.

No pararía de describir este espectáculo, o por lo menos de lo que a mi me pareció, pero es mucho mejor que lo vean, pues el teatro se alimenta de ser visto y aplaudido... merece la pena buscarlo y verlo.

Lo acompañamos con unas fotitos.

Un saludos a los amantes del directo, de las no falsas tomas, es lo que esta pasando, irrepetible, único.... EL TEATRO.
BESOS A TODOS.




No hay comentarios: