lunes, 9 de marzo de 2009

NOTICIAS 2

Más buenas, las dos ultimas obras que he visto, son, DOMESTIC PARADISE de ICIS y un gran numero de personas e instituciones.
Bueno una de las cosas que más me gustan a mi, cuando profesores, alumnos y padres + profesionales de treatro se unen para montar un espectaculo.
Al menos estas creando afición, más implicación de sectores que no son de lo más teatrero. Todos trabajamos mejor si hay buen rollo, sabiendo cada uno estar en su sitio.
Con DOMESTIC, me quede muy sorprendido, impresionado, ver como en el teatro todo es posible, jóvenes enfrentándose a un publico muy muy cercano, pues nos subieron al publico al escenario, ver la expresiones de los actores a unas cuartas sintiendo su respiración, los mas veteranos me quedaron flipado, la iluminación y escenografía muy buenas un ambiente muy envolvente. Yo me lo pase muy bien y me encanto el trabajo de actrices y actores, estaba muy currado. ¡ha, es difícil, pero es un buen montaje para rular por los institutos". Intentad lo.
Y la otra es "MA DRE MIA" versión y dirección de FRANCISCO BLANCO (entre otras muchas, el ligon repeinado de CUANDO PUEDAS DE CANAL EXTREMADURA) que entorno a el día de la mujer trabajadora mostró en MERIDA, una buena obra de actrices, tres actrices que ya pasaron por MIAJADAS, con otro registro, con "SUEÑOS". Alejandose de los tópicos nos fueron contando su versión de la vida de tres mujeres, sus penas y alegrías. Haber si rueda por ay para que puedan disfrutarla más gente.
Bueno un abracito a todos los teatreritos....

No hay comentarios: