lunes, 9 de marzo de 2009

NOTICIAS 3

No hay dos sin tres, esta, va de educación, digo, de LA GACETA-extremeña de la educación. En su numero 129 de febrero 2009. Nos muestra varios artículos sobre lo que nosotros tratamos en este blog, las artes escénicas.
En la pagina 2, JOSÉ JIMENEZ SIERRA, profesor de educación física del IES "BEMBÉZAR" de Azuaga. Nos muestra un articulo con el titulo"EL TEATRO, UNA EXCELENTE HERAMIENTA EDUCATIVA" no le sobra ni una palabra al articulo, excelente, muy recomendable para todos los que de alguna manera estamos implicado en la cosas del teatro. Importante, preparan este año "LAS AVES" de ARISTÓFANES, la representaran en el GRECOLATINO de MERIDA, en la localidad de Azuaga, en REGINA, también en el instituto, en MAYO y JUNIO. Este blog, estará muy atento a las horas y los días. Pues sois un ejemplo a seguir, que varios profes, aprovechéis los recreos, que se impliquen los alumnos, me parece casi de otro planeta que no pare vuestro trabajo nunca.
También en la pagina 20, de colegio "SAGRADO CORAZÓN" de Oliva de Merida, organiza el primer festival de teatro escolar, infantil y juvenil del 21 al 23 de abril.
Pagina donde informarte de estos dos artículos. http://www.educarex.es/lagaceta/
Un abracito a todos los teatreros...

No hay comentarios: