martes, 21 de septiembre de 2010

DAMA TARAMBANA Y LA ABUELA.



Querid@ Amig@
En la Residencia San Martín de Porres seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y después del parón del verano vamos a retomar el curso con una "Velada Otoñal" que celebraremos en los jardines de nuestra residencia el próximo día 24 de septiembre, viernes, a partir de las 21.30h. a la que hemos invitado a voluntarios, trabajadores, colaboradores y amigos de la Residencia.
Queremos así dar la bienvenida al otoño y aprovechar para celebrar el "Día internacional de la Personas Mayores" que se celebra el día 1 de octubre.
Para la ocasión contaremos con la colaboración de la asociación Zaragata y de otros amigos de la residencia.
Trae una "rebequita" para los primeros rigores del otoño y ven con nosotros a disfrutar de esta "Velada Otoñal" en la que tendremos música en directo, cuentos y otras sorpresas en el agradable marco de nuestros jardines.
Esperamos contar con tu presencia. Un abrazo
Susana Sanz
Bueno, con permiso de Susana les invitamos a los cuenta cuentos. Esto del corta pega funciona de maravilla. Pues eso que vuelve la DAMA TARAMBANA y la PAYASA "LA ABUELA" recién galardonada en el festival de circo de CABEZA DEL BUEY, por su trayectoria de 25 años trabajando con los niños y adultos en este arte de cuentacuentear (bonito palabro)
Besitos de caramelos para todos los teatreros.....

No hay comentarios: