miércoles, 1 de septiembre de 2010

Polonia y el teatro extremeño.


JELCZ-LASKOWICE, menudo nombre. Pues si, hasta ay, en ese pueblicito de POLONIA, se han ido a poner la escuela de teatro extremeño, ESAD, junto a otros representantes de FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA y POLONIA.
Y al parecer, según la prensa regional, con nota. Ha sido en el I Festival Europeo de escuelas de Teatro y con el montaje "MONTAÑAS DEL YO", en el encuentro que ha durado una semana, no solo se han llevado a cabo representaciones teatrales, si no que ha sido un encuentro con mucha actividad, técnicas e intercambio de experiencias de las diferentes escuelas.
Los actores y actrices profesionales y amateur con los profesores han desarrollado un amplio trabajo en ese pueblecito de POLONIA.
No deben haberlo hecho muy mal nuestros representante, quiero decir, ESAD, porque la noche del estreno, cuando llegaron al albergue donde pernoctaban cada día, en una nota encima de sus camas rezaba "LO QUE VOSOTROS HACÉIS SI QUE ES TEATRO" . Cuando a uno le alaban los suyos te gusta, pero cuando son de fuera confirman que el trabajo es serio y valorado.
Que lo disfrutemos y a seguir con ese trabajo, enhorabuena a los alumnos y profesores de la escuela de arte dramático de EXTREMADURA....
Hasta pronto futuros actores.....

No hay comentarios: