miércoles, 24 de noviembre de 2010

TEATRO EN MIAJADAS de nuevo....


"COMPAÑERO DEL ALMA, MIGUEL"

CIA. AL REVÉS PRODUCCIONES.

El SÁBADO 27/11/2010 A LAS 21.00 H


Casa de la cultura "MASSA SOLIS"
En M I A J A D A S

Precio : 3 €

El objetivo principal de este espectáculo es acercar al espectador al Miguel Hernández más humano, sus amores, sus tristezas, sus dudas…, cuya vida y obra han trascendido, derribando todas las fronteras culturales y geográficas.
Con este espectáculo, sencillo, pero de gran impacto interpretativo y visual, pretendemos que el espectador del siglo XXI sienta a Miguel Hernández como un amigo y compañero del alma.
En una pantalla de fondo y a través de audiovisuales se irá recreando todo lo que en escena vaya narrando el poeta, combinando imágenes reales con filmaciones propias creadas para este espectáculo.
Dos actores, un hombre y una mujer, representarán en vivo al poeta y a Josefina Manresa Marhuenda, el amor de su vida. En off, las voces de los personajes más influyentes y a los que el poeta dedicó algunos de sus más bellos versos: Ramón Sijé, José Mª de Cossío, Pablo Neruda, Concha Zardoya, Vicente Alexandre, su padre etc… Estas voces serán el hilo conductor para que Miguel vaya narrando su vida, desde el rudo llamado de su padre recogiendo al rebaño hasta los gritos y lamentos de muerte tras las trincheras.

No faltéis, pasaremos lista.....bueno, que es recomendable ver espectáculos en directo, sin manipulación ni artificios solo el actor y el publico y luego saque cada uno sus conclusiones....besitos a todos.....

No hay comentarios: