lunes, 14 de marzo de 2011

PAYASOS SIN FRONTERAS - PEPE VIYUELA.


El humorista Pepe Viyuela participará en la gala que la ONG 'Payasos sin Fronteras' celebrará el próximo sábado 19 de marzo en Miajadas (Cáceres) con el objetivo de recaudar fondos para los diversos proyectos que desarrolla.

Se trata de la quinta edición de esta gala, que se celebrará en la Casa de Cultura de Miajadas en dos sesiones, una infantil a las de 18,00 horas, y una de noche a las 21,00 horas.

El precio de la sesión infantil será de seis euros, y el de la nocturna de ocho euros, y además se ha habilitado una 'fila cero' para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, a un precio de 5€, según informa 'Payasos sin fronteras' en nota de prensa.

En la gala actuarán los artistas pertenecientes a las distintas compañías de payasos de Extremadura y está prevista la colaboración especial de Pepe Viyuela, en su calidad de vicepresidente de Payasos Sin Fronteras en España.

Destaca la ONG que toda la recaudación obtenida por la venta de entradas irá destinada íntegramente a los distintos proyectos humanitarios que esta ONG lleva desarrollando desde el año 1993 en la que comienza su andadura de la mano del payaso catalán Totell Poltrona.

Después de cortar y pegar, deseamos de corazón que participéis en este acto, sobre todo porque lo vamos a pasar genial, nos reiremos y a la vez somos solidarios.......

Os haremos un resumen del festival.....chao

No hay comentarios: