jueves, 17 de marzo de 2011

(TEATRO )EXTREMEÑO E INTERNACIONAL.



Éxito de la gira internacional de la compañía extremeña EdeStreno con la adaptación de FULGEN VALARES de “la vida es sueño” de CALDERON DE LA BARCA.

La obra “jazz club Polonia” estuvo en cinco teatros de Mexico y EEUU. Esta obra dirigida por JESÚS MANCHÓN, agrado a cerca de 3000 personas de ambos países.

Gira americana que comenzó en la ciudad del PASO, donde hubo un importante reconocimiento a esta compañía extremeña como “embajadora de la cultura española”. Posteriormente actuaron en CIUDAD JUÁREZ, donde los espectadores agradecieron “haber roto a través de su puesta en escena la coraza del terror que atenaza a esta ciudad sacudida por la violencia” según EVA LEÓN, productora de EdeStreno.

También, la compañía actuó en TIJUANA , TECATE y ESCONDIDO(San Diego, Estados Unidos)

Esta producción, esta pariendo otros proyectos en otras facetas artísticas. Canal Extremadura tiene previsto emitir un documental de esta gira americana. Y el próximo 26 de marzo se inaugurara una exposición de imagenes en Merida de JORGE ARMESTAR, de fotos tomadas durante las representaciones de América.

Que no dejen de parirse proyecto como este, contagia-dores de ilusiones........y proyectos.....

Disfrutad del teatro.....

No hay comentarios: