miércoles, 2 de abril de 2008

I Encuentro Literario: Didáctica y Creación Artística



No es teatro pero sin ello el teatro no sería así que os informamos que el I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas, en colaboración con la concejalia de cultura ha organizado para el viernes 4 y sábado 5 de abril el " I Encuentro Literario: Didáctica y Creación Artística".

Se llevará a cabo en el Palacio Obispo Solís de la localidad y estará abierto para toda la comunidad educativa y para aquellas personas interesadas en la literatura.
Servirá para profundizar en el conocimiento de la literatura y la pintura desde el punto de vista de investigadores, autores y artistas...
Contará con la presencia de personal de la Universidad de Extremadura como Joaquín Villalba Álvarez, Francisco Javier Grande y José Roso Díaz, escritores de diferentes géneros literarios como Manolillo Chinato, Xosé Perozo Ruiz, Ada Salas y Jesús Sánchez Adalid y especialistas en materia educativa como Mercedes Nacarino del CPR de Trujillo entre otros.
Destaca la exposición de poesía virtual (que estará hasta el 15 de abril), novela histórica, análisis de los poemas de Catulo, procesos creativos en poesía y novela, novela histórica, recitales de poesía, lectura y familia, poesía clásica y música, ésta estarán a cargo de dos grupos como Lug Dulama y Dúo de Flauta y Violín.
El acto de inauguración será el viernes a las 16,30h. y la clausura del encuentro será alrededor de las 14h. del sábado.

No hay comentarios: