martes, 28 de octubre de 2008

NACE OTRO GRUPO DE TEATRO EN MIAJADAS.




Buenas a todos los internautas-teatreros, desde hace tres semanas, está funcionando un nuevo taller de teatro.




En el ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN de MIAJADAS y con los monitores, INMA, M. JOSE Y JAVIER, profesoras de IES TORRENTE BALLESTER y Javier (actor aficionado).
El grupo ya tiene nombre, "TOMATEATRO".
Los ejercicios están resultando muy positivos, los jóvenes están sobrada mente preparados para iniciarse en el mundo del teatro AFICIONADO y el que quiera, dar el paso a profesional.
Lo que mas cuesta es el mostrar los sentimientos, el olvidarse de si mismos y entregarse a mostrar sentimientos y dárselos al publico o que el publico los reconozca.
De todas formas llevamos poco tiempo, os iré mostrando fotos del taller.
un besito a todos los teatreros.
Correo para más informacion. gomedez40@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el tetro esta bien pero faltan mas actores profesionales como gabry ypiter el portugues firma piter

Anónimo dijo...

Animo a esos pedazos de actores que seran los protagonistas de los nuevos extrenos mundiales de las obras que se realizen en EXTREMA-DURA. Hasta el infinito del mundo mundial, firma el tatrero más dicharachero de barrio sesamo...

Anónimo dijo...

Creo, sinceramente, que lo mejor de este grupo son las ganas "in crescendo" de todos sus protagonistas, el entusiasmo de los chavales por aprender a ser otros, las experiencias vividas y sentidas en el ECJ, las risas, las confidencias entre bambalinas...y la mezcla de edades abismal que desaparece cada martes a las 16.30. SORPRENDENTE!!
Ánimo, chicos, la mejor representación será ser vosotros mismos cada día de vuestra vida.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

La gente que tiene que concienciar que lo tenemos que montar, y por eso es necesarion no faltar al taller o si faltamos no se montara y estaremos todos cabreos y de mal humor y no estar en el taller de mucho cachondeo por que si no nos vamos y a tomar vinto. Angel y Sanxe.

Anónimo dijo...

dijo, SANCHO, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. jajajaja, bueno que cada uno es responsable de su compromiso y al que más daño hace no cumplirlo es a uno mismo , saluditos teatreros.
javigol.