jueves, 9 de octubre de 2008

Saludos - noticias varias.

Perdón por no tener bien atendido este blog. Creo que comenzara la normalidad ya. O eso esperamos los teatrero de MIAJADAS.
Pasara en Miajadas:
Nos hemos informado de que en JULIO DEL 2009, habrá movida interesante de teatro, danza, música... Cultura tiene un proyecto bien adelantado, cosa que nos alegramos y desde este blog utilizaremos toda nuestra logística. Nos han llegado algunas consultas de grupos de fuera. Tendremos informado de todo, cuando tengamos algo concreto.
Paso en Mérida:
Por lo general la 54 edición del festival de Mérida creo ha sido buena, las obras principales y las no tanto por lo que he leído en prensa bien, muchos actores profesionales de Extremadura, algunos aficionados (no excesivamente bien pagados). Os cuento algo bueno, en LAS TROYANAS, participaron varios actores aficionados de figurantes, bien, acabando en Mérida se marcharon con la compañía a Madrid y la han estado representando dos meses (guay verdad) pues hay más, algunos de esos extras, están rodando en series como "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO" creo que de tele5.
Animaros a participar en los casting, aunque no te paguen mucho, merece la pena estar dentro de esta gran aventura que es el teatro y quien sabe donde te lleva...

No hay comentarios: