martes, 28 de abril de 2009

TEATRO EN MIAJADAS.


Danza Africana:


Miércoles, 29 de abril- 22:00h. Casa de Cultura Massa Solís. Día Internacional de la Danza.

SEINABÚ, UN RELATO AFRICANO”

Compañía “La Mona del Húngaro”.
Para todos los públicos. Aforo limitado. Entrada: 2 €.
Sinopsis:
“Mi nombre es Séinabu. Cuando nací los ancianos de mi pueblo pronosticaron que de mayor estudiaría los grandes misterios y exploraría lo desconocido para luego trasmitirlo. Por eso, quiero contaros mi historia, o mejor dicho, la historia de mi poblado y de mis gentes que es a la vez la historia de África y el papel que yo, como mujer desempeño en ella.”

Desde este blog, la recomendamos, es más que buena, música en directo, bailes increíbles de hacerse etc..

Saluditos a todos los teatreros y danzarinessss...

No hay comentarios: