viernes, 17 de abril de 2009

Vuelven las actividades teatrales en MIAJADAS.


Después de el periodo de vacaciones. Comienzan las actividades teatrales. Empiezan los ensayos de los diferentes grupos de teatro.

La "XIII SEMANA DE TEATRO INFANTIL DE MIAJADAS" del 20 al 24 de abril de 2009, en la que participaran todos los centros escolares de primaria y la guardería de MIAJADAS.

LUNES 20: A las 18.00H en la casa de cultura MASSA SOLÍS. Estará el colegio GARCIA SIÑERIZ, con "LA GRANJA ANIMADA" . "EN EL CIRCO". "EL MÉDICO" realizadas por alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria.

Martes 21: A las 18.30 H en la casa de cultura MASSA SOLÍS. Estará el colegio SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Con "GALERÍA DE PERSONAJES CÉLEBRES Y POPULARES" y "POLCA Y DANZA HÚNGARA" realizadas por alumnos de 1º y 2º de primaria.

Miercoles 22: A las 19.00H en la casa de cultura MASSA SOLÍS. Estará el colegio NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. Con su grupo de teatro "MIGAJAS" que representara "OJOS DE BOTELLA DE ANÍS" de JOSÉ CAÑA. Siendo este el estreno absoluto y a partir de aquí será representada en diferentes centros y instituciones.

Jueves 23: A las 18.00H en el COMPLEJO CULTURAL PALACIO OBISPO SOLÍS. Estará la ASOCIACIÓN CULTURAL Z A R A G A T A. Que nos deleitara con sus fabulosas cuentos para todos, en este día con el titulo "CUENTACUENTOS, DÍA MUNDIAL DEL LIBRO".

viernes 24: A las en la casa de cultura MASSA SOLÍS. Estará el C. E. I. ARCO IRIS, con "INFORMATIVOS ARCO IRIS" realizado por los niños del centro y "LA LEYENDA DE SAN JORGE" realizado por el taller de teatro de madres y padres del C.E.I. ARCO IRIS.

Y a las 18.00 H en la casa de cultura MASSA SOLÍS, "CUENTOS DEL BOSQUE" a cargo de la compañia "Z TEATRO" este grupo ya estuvo en MIAJADAS con la obra "MUNDOS".

Más información en la pagina del ayuntamiento. Y en los diferentes centros.

saluditos a todos los teatreros....


No hay comentarios: