sábado, 5 de septiembre de 2009

EL VIAJE DE CRIS. ESTRENO



Hola, el próximo 18 de septiembre, se estrena la tv movie, EL VIAJE DE CRIS.

Ya comentamos algunas cosas de esta peli. Sobre todo la gran aportación Miajadeña en su realización, guión de FULGEN VALARES, actores como SANTIAGO MENDEZ OJEDA, también como Director de producción EUGENIO SANZ, el Especialista es LUIS AGUSTIN GONZALEZ "Guti" y la colaboración de atrezzo de JOSE ANTONIO MAYORAL etc...

Pues bien, ya hemos visto algunas imagenes y se completa el elenco de actores en los papeles de padres de los jovenes, con actores profesionales de renombre en la escena teatral, FRANCISCO BLANCO hace de padre del chico protagonista, también aparecen actores televisivos del antiguo programa de canal extremadura EL BIMBAZO.

También podéis ver artículos anteriores para saber que este corto, nace de una obra de teatro que se Extreno en DON BENITO, que esta basado en un hecho real, que la chica que esta viviendo esto ha colaborado tanto en el montaje teatral y el corto o tvmovie.

Animaros que astíais al estreno que sera el 18 de SEPTIEMBRE en el FEVAL de DON BENITO, y para los que no podáis ese día, el 19 se pasara en los CINE VICTORIA al precio de 1 euro que ira destinado a fines benéficos.

En la prensa extremeña hay un vídeo promocional, también la presentación, bueno buscar la mayor información desde aquí solo os damos pinzeladas para que sigáis navengando por los mares de las artes escénicas extremeñas y mucho más..

besitos a todos los participante en esta tvmovie, y a todos los teatreros...

No hay comentarios: